Pack 2 Almohadas Visco Copos con tejido SELFCLEAN INK 70cm
chevron_left chevron_right

Pack 2 Almohadas Visco Copos con tejido SELFCLEAN INK 70cm

13,99 € Ahorro
60% DTO
PVPR
35,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 7 de diciembre y el 9 de diciembre

Características

Las almohadas SELFCLEAN INK cuentan con este tejido en la funda exterior extraíble, con cremallera. Cuando se expone a la luz dicha funda, fabricada con tejido SELFCLEAN.INK, se crea un efecto en el tejido apareciendo un estampado fotocrómico, que indica la activación del tejido y su función auto-limpiadora.

El tejido SELFCLEAN.INK es un tejido tipo stretch, en tono blanco y azul claro. Tras realizar un estudio completo en laboratorios por parte de AITEX, los resultados obtenidos indican que presenta un valor de degradación de contaminantes NOx del aire de 4,18%, significativo para materiales con propiedades fotocatalíticas. Con este valor, TEJIDO SELFCLEAN se clasifica como Clase 1 (rendimiento de purificación del aire comprendido entre el 4% y el 6%).

Además, el tejido SELFCLEAN.INK presenta actividad antibacteriana significativa, frente a bacterias tales como S. aureus y E. coli. Y en cuanto a su capacidad repelente a líquidos, presenta valores de repelencia al agua de 8 (en una escala máxima de 10) y al aceite de 4 (para un máximo de 8)

Características técnicas

El núcleo está compuesto por copos de viscoelástica que proporcionan gran adaptabilidad y reparten de forma equilibrada el peso durante su uso. Por lo que sentirás una agradable sensación de alivio y una reducción progresiva de la tensión acumulada.

El tejido SELFCLEAN.INK además ayuda a reducir humedades y olores corporales, dejando un ambiente con la humedad justa y libre de olores molestos.

Se trata de un tejido altamente transpirable y con efecto ionizante, que ayuda a liberar la electricidad estática.

La altura de esta almohada es de 16 cm y su ancho 40 cm por lo que cabe perfectamente en todos los juegos de sábanas del mercado.

Medidas: 70x40x16cm

2 Unidades

Ficha técnica