Juguete para perro masticable Natural Dog Treats Asta de Ciervo 100% Natural X-Large
chevron_left chevron_right

Juguete para perro masticable Natural Dog Treats Asta de Ciervo 100% Natural X-Large

31,99 € Ahorro
20% DTO
PVPR
40,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Entrega prevista entre el 7 de diciembre y el 9 de diciembre

Características

¿Tu perro es un masticador agresivo? ¿Siempre sigue buscando objetos cerca de el para masticarlos? Bueno, es normal que los perros jóvenes porque el masticar cumple un numero de cosas para ellos tales como: aliviar el dolor en los dientes, combatir el aburrimiento, aliviar la ansiedad y la frustración, limpiar los dientes y fortalecer sus mandíbulas. Pero no le dejes masticar esas cosas insalubres, anti-higiénicas y dañinas alrededor de él. Natural Dog Treats está aquí para darle a tu cachorro un regalo saludable sin ningún efecto no deseado o contra-indicación. Nuestros cuernos han pasado un estricto proceso de control de calidad. Ya sea que tengas un masticador difícil o un perro joven mordelón, nuestro cuerno para perros es perfecto para todos los tipos de perros.

La Distracción Masticable Perfecta:

Estos cuernos de venado de alta calidad satisfarán la urgencia de tu perro de morder y son lo bastante duraderos para incluso los perros mas masticadores. Es un juguete de interiores genial que mantendrá a tu perro entretenido por horas.

Salud Ósea y Articular:

Los cuernos son perfectos para la formación d ellos huesos y los dientes. El sulfato de condroitina encontrado en los cuernos de venado es particularmente beneficioso para la salud ósea y articular, y es a menudo un componente importante en los suplementos para la salud articular.

Reduce la Formación de Sarro:

Su tu cachorro tiene acumulaciones de placa o sarro, entonces necesita higiene oral para mantener la boca limpia. El usar nuestro masticable como parte de la rutina diaria de tu cachorro ayuda a combatir estos problemas de higiene.

MASTICABLE PARA PERROS DE LARGA DURACIÓN - Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes

CUERNOS COMPLETAMENTE NATURALES - Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.

GENIALES PARA EL USO EN INTERIORES - Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores - asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.

CUERNOS ELEGIDOS A MANO - Se eligen a mano solo los cuernos de la mejor calidad para ser empaquetados por nuestro equipo para asegurar que solo recibes lo mejor de lo mejor. Amamos a los perros y queremos lo mejor para ellos.

CADA CUERNO ES ÚNICO - Cada pieza de cuerno es única y por lo tanto puede lucir diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y apariencia puede variar—esto es normal.

Ficha técnica