4x Luz de emergencia HELP FLASH - Señal V16 señalización de peligro homologada autorizada por la DGT
chevron_left chevron_right

4x Luz de emergencia HELP FLASH - Señal V16 señalización de peligro homologada autorizada por la DGT

79,99 € Ahorro
33% DTO
PVPR
120,00 €
Envío Ver detalle
Envíos a: ×
¡Disfruta de envío gratis en este producto!
Plazo de entrega: Entre 4-6 días

Características

La Estrategia del Ministerio del Interior en materia de seguridad vial contempla la próxima utilización de balizas luminosas en caso de emergencia como sustitución de los triángulos de señalización actuales.
Con este set, dispones de 4 unidades HELP FLASH a un precio ventajoso, para tu flota de vehículos familiares (automóviles, motocicletas...) sin tener que estar pendiente de cambiarlo de uno a otro; este complemento es un imprescindible, y próximamente obligatorio, y no deberías circular sin él.

HELP FLASH es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera. Homologada de conformidad con la Normativa de Seguridad Vial vigente para V16 con número IDIADA PC 19010265.
FÁCIL USO: Su funcionamiento es muy sencillo: encendido y apagado AUTOMÁTICO: en cuanto se posiciona con la base imantada, se activa. Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés.
La baliza emite un intenso destello en color amarillo auto con LED de alta intensidad (65 candelas efectivas) que cubre 360º y, gracias a su base magnética, se sostiene a la superficie del coche u otras superficies férricas.
USO HELP FLASH – Esta baliza sirve como señalización de emergencia en general, pero es especialmente eficaz en seguridad vial en casos de parada, avería o accidente. Con sólo colocarlo en el techo o la bionda, logrará alertar de forma inmediata sobre un obstáculo en la calzada, y reducir su nivel de estrés para tomar decisiones. Lleve el equipo siempre a su alcance, en la guantera, o en la maleta de su motocicleta. Úselo cuando precise hacerse ver o ser localizado. Ponga siempre el equipo antes de salir del coche, en el punto más alto posible para ser visto desde lejos, y evitar los peligros de la colocación de los triángulos. Dimensiones: 8,5 cms diámetro x 5 cms.
RAPIDEZ: Vehículo señalizado y localizado en segundos
POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
USOS:
Funcionamiento como baliza: en caso de emergencia, posiciónelo sobre el techo o superficie férrica para que se active el imán y se encenderá la luz de baliza. Colóquelo sobre el vehículo y llame a emergencias. También puede activarse manualmente girando la base.
Funcionamiento como linterna: de forma manual, puede seleccionar esta función de su HELP FLASH, con luz blanca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Protección IP54: IMPERMEABLE.
Resistencia al viento 180Pa
Temperatura -10ºC hasta 50ºC
Color Amarillo Auto
Funciona con pilas: 1pila 9V (6LR61) - cuadrada - incluida (estabilidad de la pila 36 meses - se recomienda sustituir la pila cada 3 años) - Autonomía: 2,5 horas en modo emergencia / 5 horas en modo linterna.
Visibilidad + 1 km
Frecuencia Entre 0,8 y 1 Hz

Ventajas de la baliza HELP FLASH frente a otras señalizaciones:
No hay que salir del vehículo para su utilización en caso de emergencia.
Manejo sencillo e intuitivo para que lo pueda utilizar cualquier persona.
Perfecto funcionamiento incluso en condiciones meteorológicas adversas.
En situaciones normales de visibilidad la baliza se puede ver desde puntos superiores a 1km de distancia.
Funcionamiento inmediato.
Apto para cualquier vehículo.
Homologada de conformidad con la Orden PC/810/2018 de 27 de Julio, y con la Instrucción 18/V-132 de la Dirección General de Tráfico, de fecha 21 de Diciembre de 2018.
El dispositivo HELP FLASH ha sido certificado por la entidad acreditada IDIADA Automotive Technology, S.A., y consta registrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con número IDIADA PC 19010265.
Fabricado en España.

Ficha técnica