Yo cumplo, tú cumples

Carta de una web que cumple 7 años:

Ya no quiero que me llamen pequeño

En este tiempo he pasado de ser pequeñita a ser una web grande. Al principio, en mi etapa de lactancia, sólo trabajaba con 4 personas y vendía un producto al día.

Me gusta la familia que me ha tocado

No puedo estar más orgulloso de mi familia. Somos 31 hermanos y si sumamos a mis papás somos 33. Todos somos jóvenes, tanto en edad como en espíritu. Son muy buenos conmigo y cada día me alimentan con campañas, me programan y me arreglan para que tú disfrutes de una buena compra online.

Soy el ojito derecho de mis papás

Ya hago cosas por mí sólo pero sigo queriendo mucho a mis papás, mis creadores: Borja y Pablo. Ellos me lo han dado todo y me demuestran cada día su amor por mí.

Uno, mi amigo fiel

Mi mejor amigo se llama Uno y es un extraterrestre. Un día se posó en mí, venía desde muy lejos, pero le conocí, nos hicimos amigos y desde entonces siempre está a mi lado. Cada día se dedica a buscar y comparar productos en la red para ofrecerte los mejores precios.

Gracias profes

Mis profes sois vosotros, sois todos los clientes que compráis diariamente. Con vuestras opiniones y vuestra experiencia voy mejorando poco a poco. Las sumas las tengo más que controladas, pero mi mejor ejemplo es este: buenas personas + buen trabajo= éxito.

Ya no tengo miedo

Quizá no sea mundialmente conocido, quizá sólo pienses que soy una e-commerce más, pero lo que me hace actualizar cada segundo es tu sonrisa cada vez que ves una buena oferta o cuando veo que tú vuelves a mí para buscar aquél producto que tanto te gusta.

Son 7 años a tu lado. ¿Seguimos creciendo juntos?

¡A soplar las velas! Y a comprar en MeQuedoUno porque estamos con la Megaventa 7º Aniversario  😉

Admin
Admin
Gráficos vectoriales diseñados por Freepik.