Una encuesta es un tesoro

Muy buenas, ya tenemos los resultados de nuestra encuesta sobre el Super.Mequedouno. Y estamos muy orgullosos de tener a unos usuarios como vosotros, bueno, menos a uno que nos ha deseado que nos liofilicen. Os aseguro que en seres humanos eso nos inquieta.

Oferta Super

En primer lugar agradecer la paciencia que habéis tenido para responder al cuestionario, nosotros a la segunda pregunta ya miramos al suelo pidiendo una galleta. Así que muchas gracias.
En segundo lugar vuestra sinceridad que nos ayuda a mejorar, o eso intentamos, le ponemos ganas, en serio.
Y en tercer lugar nos ha dejado estupefactos el usuario que ha echado de menos pesas y discos. ¿Pero, esto no es gimnasia? En fin, lo tendremos en cuenta, pero os aconsejamos que este tipo de productos, los busquéis mejor en deporte.mequedouno, le pegan más.

Vuestras respuestas nos dicen que un 61% de vosotros habéis comprado más de una vez en nuestro Súper, eso confirma que tan mal no lo hacemos, o no se nota, algo que tampoco es fácil.

Nuestras ofertas os parecen Bien o Muy Bien en un tanto por ciento muy elevado, y eso nos llena de orgullo, satisfacción y nos hace rodar una lagrimilla moflete abajo.

Facil comprar

Una de las preguntas clave nos ha dejado muy tranquilos, más del 72% recibe los pedidos en 48 horas o menos. No sabéis como corren nuestros Umpa Lumpas, de verdad, y mira que son poca cosa, pero cuando curran llevan un cohete en algún sitio, tienen que pasar dos veces para que los veas.

Y la mejor de todas, la respuesta que nos ha levantado el ánimo, y nos ha obligado a descorchar cava a tutiplén: ¡Un 95% de vosotros nos recomendaría, incluso a su mejor amigo! Eso, eso… mira, ya abren otra botella.

Recomendar

Apartado consejos: En este apartado hemos leído todos y cada uno de vuestros consejos de producto para incorporar en nuestro Super. Efectivamente son un espejo para sacar conclusiones, pero no somos psicólogos, de momento.

Muchos echáis de menos cereales integrales de una marca muy conocida, cerveza, cápsulas de café, bebidas de cola y alguien nos ha sorprendido pidiendo una máscara de pestañas. En fin, que sois unos cachondos/as a dieta, adictos a la cafeína, y presumidos/as. Sois lo mejor que nos ha pasado desde el Cometa Halley.

¿Por cierto, habéis visto las ofertas de hoy del Súper?