S.O.S ¿Qué le ha pasado a mi pedido?

 

¡Ey! Nos encanta saber de ti, que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes dónde está tu pedido, pero ¿sabías que existe un apartado en la web donde puedes seguir sus pasos?

Entendemos que dentro de MeQuedoUno, con tanto producto, no encontremos ese recoveco que puede darnos una respuesta a esa incertidumbre. Bien, pues en la parte inferior de la página se encuentra el apartado de “Pedidos” donde puedes hacer clic en “Seguir mi pedido”. 

Simplemente poniendo el correo electrónico con el que hiciste tu compra y tu número de pedido, podrás saber en qué estado se encuentra. El número de pedido lo sabrás abriendo el e-mail automático que te llega al realizar la compra. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada puede ser que esté entre los mensajes spam, ya que a veces van ahí.

Lo más probable es que estén preparando tu paquete o que ya se encuentre en transporte, pero tranquilo que tu producto ¡no se está fabricando en Marte!

Si además, tienes más preguntas que resolver escríbenos a sac@mequedouno.com y nuestros chicos de Atención al Cliente estarán encantados de contestarte 😉

Uno
Uno
Tal como los españoles descubrieron América, un día sin buscarlo me topé con la Tierra. Todavía no entiendo a los humanos, pero me gustan, por lo que yo #MeQuedoAquí.

4 comentarios

  • Admin

    Para que no nos ataque ningún ejército alienígena de bots con ganas de divertirse. Nuestro Alien Uno se ha granjeado muchos enemigos viajando por las galaxias buscando chollos y oportunidades 😉

  • miguel

    @mequedouno realice un pedido el dia 12, nº7757567 y detalle envío 109122 no tengo respuesta de nadie. Me parece lamentable, espero noticas

    • mrabal

      Buenas tardes Miguel,

      Sentimos las molestias, nuestro equipo de SAC ya se ha puesto en contacto contigo vía e-mail. Si no puedes ver el correo en tu bandeja de entrada, comprueba la bandeja de spam, porque a veces van allí.

      Tu número de ticket es el 2017041810001104.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik.