¡Prepárate para celebrar nuestro 9º aniversario!

¡MeQuedoUno está de celebración!  A estas alturas ya sabréis que para nosotros cualquier excusa es buena para montar un buen jolgorio, pero esta vez tiene una razón de bastante peso: ¡Cumplimos 9 años!

Sí, queridas y queridos. La semana que viene, hará 9 años que nuestro pequeño alienígena Uno se aventuró en una odisea espacial que le llevaría a aterrizar por estas tierras. Gracias a su astucia y perspicacia supo adaptarse a la climatología y CO2 de la Tierra y acostumbrarse a sus simpáticos a la vez que extraños habitantes. Cuando vio que el cambio de moneda le salía tan barato, comparado con los marci-yenes, la moneda de su planeta, decidió empadronarse en la Tierra y echar raíces. Al fin y al cabo, su planeta quedaba a 824924024248234 años luz. Es decir, en el quinto pinto, en jerga intergaláctica.

Y ahora ya han pasado 9 años (humanos) desde entonces, lo que equivaldría a 20 terasorts, en marciano. Es decir, unos 10.000 millones de años para nuestra especie. Sí, al principio, nuestro intrépido Uno pensaba que los humanos envejecían a un ritmo vertiginoso, pero luego se percató que simplemente tenían el vicio de morir pronto. Con lo fácil que es programarse y desprogramarse a voluntad, pudiendo modificar los terasorts, aplicando la sencilla fórmula 343gh+Ѫ3..2-GF% = @ººººp2.  Si es que, en el fondo Uno tiene razón, los humanos estamos hechos unos holgazanes.

En fin, en estos 9 años, a Uno le ha dado tiempo de todo: invertir y perder en bolsa, organizar partidas de póquer para multimillonarios, aprender todos los idiomas de la Tierra, trabajar para los narcos, convertir-se en un influencer, y hasta construir un castillo de “lego”. ¡Con las manos!

Hasta que, finalmente, encontró lo que más le gustaba y le satisfacía en la Tierra: el e-commerce. Le pareció gracioso que los humanos todavía utilizáramos el sistema de Internet para “el aprovisionamiento de objetos”, como lo llama él. Reconoce que, aunque sea más fácil comprar con el sistema universal intergaláctico de e-telequinesis de toda la vida, este sistema humano, más rudimentario, tiene para él, un increíble encanto espacial imposible de resistir.

Y para celebrar este aniversario no os perdáis, la semana que viene, tooooodos los chollos que tenemos preparados para vosotras y vosotros. ¡No os hará falta comprar en marci-yenes porque tenemos descuentos extraterrestes!

 

El cuñao
El cuñao
Conocí a la hermana de Uno a través de Tinder y ahora somos novios cibernéticos. "Si la luz tarda 8 minutos y 17 segundos en viajar desde el sol hasta la superficie terrestre, yo lo hago en cinco. Así soy yo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik.