Nuestro Súper a juicio

Buenos días y saludos cordiales. Tener una tienda Supermercado es un responsabilidad, y la mejor manera de saber lo que opináis sobre el nuestro es preguntar un par de cosillas que nos ayudan a mejorar y os da la oportunidad de contarnos todo lo que tenéis que decirnos.

La encuesta
Os damos las gracias por haber respondido a nuestra encuesta y de esta manera ayudar a subsanar aquellas deficiencias de nuestro servicio… que las hay. Pero ahí estamos, intentando mejorar. De momento ya estamos abriéndonos los chakras para encontrar el equilibrio perfecto.

Para empezar vamos con un dato que nos deja felices cómo perdices: Un 86,39% reconoce que nos ha comprado en más de una ocasión, vamos, que son repetidores. ¡Bien! Sigamos, que vamos para bingo. Un 13,61% admite que es la primera vez que compra en nuestro Súper. Nos parece muy bien, espero que el estreno fuera bueno. No sólo por eso, si no por el cupón descuento que teníamos activo.

Cuando os preguntamos si recomendarías MeQuedoSuper a un amigo, nos emociona leer que el 94% sí y sólo un 6% tiene algún pero que poner. Para estos últimos, os dejamos una casilla libre para responder y darnos un por qué a ese enfado. Hay respuestas para todos los gustos, colores, y vísceras. Vamos a detallarlas a continuación porque merecen un apartado dedicado.

Los motivos
Empezamos por una que no es única, sino que tiene varios adeptos: El tiempo de entrega. Tenéis razón, si compráis galletas para comerlas hoy, no os llegarán, las cosas buenas se hacen esperar. Pero tomamos nota.

Más, más, hay un motivo que nos inquieta: No acaba de ser un Súper. Bueno, claro, si lo que tenemos en la cabeza son los pasillos y los estantes, pues no, la verdad. ¿En algo sí se parece a un Súper, no?

Una usuaria lo tiene más claro es esta: Porque NO. Y ya está, sin paliativos. Al que le guste bien y al que no también. La tenemos en cuenta.

Otra compradora nos dice que La página tarda en cargarse. Pues no te preocupes que ya estamos en ello, mirando a darle a los pedales para que baje más rápido.

Siguiente. Esta viene cargada de dudas: porque no sé ninguno de memoria. Esto es un problema. Parece que hay problemas, pero su memoria falla. Bueno, pues tan graves no serán, digo.

Que no pare, que vamos con los más buenos de la encuesta. El primero nos deja esto: X. No sabemos si fueron las prisas, las ganas de quedar bien, pero una X nos deja sin aliento. Era una respuesta test, una incógnita, un empate de la quiniela, un diez, no sé… nuestro departamento de Criptología está trabajando desde hace días en el asunto. Pero lo mejor está aún por llegar: La gran estrella de las críticas es esta: DFASDSFADF… Terrible, no sabemos qué significa, creemos que se trata de algo farfullado, pero a bote pronto. El uso de F y D con una sola vocal la A abre muchos interrogantes. Hemos pasado el tema a Iker Jiménez y en su Cuarto Milenio hará tres especiales sobre ello (iremos informando sobre las averiguaciones).

Sea cómo fuere, todas vuestras respuestas nos las hemos leido una a una como podéis ver y serán tomadas a conciencia. Las soluciones no se harán esperar, esperemos…

¡Gracias a todos y todas por colaborar, sois muy buena gente!

scarreno
scarreno
Gráficos vectoriales diseñados por Freepik.