Muebles curiosos. Fascículo #1: Sofás vanguardistas

¿Cansadas/os de ver los típicos y aburridos muebles cada día? ¿La decoración de vuestro hogar no tiene personalidad? ¿Vuestras moradas rebosan de mediocridad? No os preocupéis, os traemos unos diseños muy atrevidos para que disfracéis vuestras insulsas casas de glamour y sofisticación. En este primer fascículo, toca hablar del sofá, uno de los muebles más venerados de la historia.

*** Atención mobiliario no válido para mentes obtusas y poco vanguardistas.

 

 

 

Spider-Sofá

¿Qué os vamos a contar de este sofá que no sepáis ya? Es la típica historia de un sofá con super-poderes: Sofá conoce a Araña, Araña pica a Sofá, Sofá se convierte en Araña y empieza a trepar por las paredes, Araña se queda sin Sofá. Sofá, Bla, bla bla. Un clásico. Eso sí, debéis tener la precaución de cerrar todas las ventanas, porque se escapa. Al fin y al cabo, ya lo decía Peter Parker: “Un gran sofá, conlleva una gran responsabilidad.”

 

 

 

 

Voluptuosidad en estado puro.

Sí, lo sabemos. Culo veo, culo quiere sentarse en este sofá. Después de este atrevido diseño daliniano, querréis ponerle un poquito de botox a vuestro sofá, para hacerlo más atractivo. Pero tened cuidado con estas cosas, que son muy adictivas. Se empieza por los labios y terminas añadiendo pechos. Y si no, que se lo digan a Carmen de Mairena.

 

 

 

Sofá cubista

¿A vuestro sofá le falta ese “je ne sais quoi” de originalidad? Este “sofá”, por llamarlo de alguna manera, no es tan cómodo como parece a priori. Para sentarse en este cubo de Rubik gigante, primero hay que resolverlo. Si no se consigue, más vale que tener un culo más bien cubista, como el de Las señoritas de Avignon.

 

En el próximo fascículo…¿Quién sabe qué nos depara el futuro? ¿Estanterías dadaístas? ¿Sillas existencialistas? ¿Mesas puntullistas? Estaremos en estado de alerta. De todos modos, si después de leer este artículo os habéis percatado de lo conservadores que sois respecto a vuestro mobiliario, no os preocupéis (Es un problema más habitual de lo que parece, aunque no, no les pasa a todos los hombres). Siempre, nos quedará MeQuedoUno Hogar.

 

 

La Coolhunter
La Coolhunter
Estaba buscando la idea perfecta para carnaval, y en la tienda de disfraces me encontré a Uno. De momento, lo único que os puedo decir es que este sí que es la antítesis del mainstream y no los hipsters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gráficos vectoriales diseñados por Freepik.