Locuras de 2012

Nos hemos puesto a recordar todo lo que hemos hecho durante este 2012 y nos hemos asustado. Sí, sí, ¡de nosotros mismos!

¿Cuántas locuras caben en un año?

Estamos convencidos que infinitas, porque si en 2012 hemos sido capaces de hacer todo esto, ¿qué no podremos hacer en 2013?

En enero de 2012, todavía con la resaca navideña, nos poníamos manos a la obra y lo que se nos ocurrió fue vender una ‘Caja sorpresa’ en la que casi ni nosotros sabíamos lo que había y aún menos los compradores. El único requisito era que fueran productos tan irresistibles, que cuando llegaran a vuestra casa, sintiérais la misma ilusión que cuando abres un regalo y no sabes qué hay dentro ¡reto conseguido!

Caja Sorpresa

En febrero y marzo nos liábamos la manta a la cabeza. Seis tiendas nos parecían poco, así que empezamos a hacerle un hueco a Super.mequedouno.com. Verde esperanza y ¡pa lante! En abril irrumpía una nueva tienda cargada de productos de primeras marcas de supermercado con precios que nos daban la risa.

Carrito Super

Mientras tanto, no penséis que sólo podemos hacer una cosa a la vez, en marzo también se nos ocurrió recopilar las canciones favoritas de nuestros padres. Entre friki y sentimental, no podía fallar y más si contábamos con vosotros para la ocasión, este fue el resultado.

Y en la línea friki llegaba una de nuestras festividades favoritas, el Día del Orgullo Friki. Y para celebrarlo organizamos un concurso en que elegiríamos al Friki del Año 2012 con vuestro adn friki y vuestros fotos.

El Friki del Año 2012

Los meses de calor llegaban y venir a la oficina vestidos con nuestro traje de Star Trooper empezaba a ser complicado… Teníamos mucho calor.

Afortunadamente soplaban vientos frescos en septiembre, llegábamos ya a los 200 productos online en Super, y se incorporaban a la plantilla Fidel y Trini, nuestras estrellas twitteras de Super. Y mientras unos twitteaban otros traían los productos más tentadores a las tiendas de Mequedouno, así que le hicimos una fiesta de despedida al IVA 18%, antes de que se fuera de viaje para no volver.

¡Y llegaba nuestro mes favorito! En el que nuestras locuras no tienen límite, nos dan ala y volamos hacia el 3er Aniversario de Mequedouno con la Revolución del Buscaminas. En noviembre nos volvimos todos locos. Vendíamos iPads y Samsung Galaxy por 99,99€, así que una avalancha de compradores nos tumbó la web con un arma efectiva y mortal: ctrl F5.

La explosión de la minas desembocó en las Bombas Navideñas, unos productos con descuentos aún más espectaculares de lo normal, que ya es dificil, nos encantan las cosas con chispa…

Y mientras escribimos estas líneas, puede que mañana llegue el Fin del Mundo, ya podía haber caído en lunes también. Mejor estar preparados y si acaba ¡que sea a lo grande!

Gracias por acompañarnos este 2012, si no se acaba el mundo mañana, os necesitamos para seguir haciendo locuras en 2013.

¡Felices fiestas!

¿Aún no has visto el vídeo de Papa Noel vs Reyes Magos?