Liquidación de vino ¡Oh Happy Day!

Ya volvemos otra vez con las liquidaciones, que sí, que sí… que esto es un no parar. Alguien se ha propuesto vaciar el botellero y no estoy de acuerdo. Ahora que teníamos algo decente, y les da por montar otra liquidación y dejar el almacén como los pasillos de un colegio en domingo.

A mí que me digan lo que quieran, me llevaré un par de botellas, y aquí paz y después gloria. Te puedes creer que siempre hacen lo mismo, a la que el almacén tiene un aspecto bonito, les entran los cinco minutos y venga a montar una liquidación, y a regalar el vino. Si es que… no hay tregua, me tienen frito.

Pues nada, ya lo sabéis, que hay liquidación, y como siempre el más rápido se lleva el premio. Ahora vais a darle al F5 para ver qué vino va apareciendo, como si os viera. En fin, me voy al almacén a despedirme de las botellas.

Por cierto, antes de que me vaya a darle un tiento al botellero, os cuento que en este ¡Oh Happy Day! habrá tarifas especiales para ayudaros a llenar vuestras bodegas. Aquellos que compren más de un pack de botellas pagarán precios especiales en los gastos de envío. Vamos, que cuanto más compres más barato sale el envío de cada botella.

Las compras que se realicen durante la liquidación incorporan cada una los gastos de envío asignados a cada oferta, pero si compras más de un pack de Vino se aplicará esta tabla de precios y se te devolverá la diferencia en un plazo de dos días hábiles después de la fecha en la que hiciste la compra.

Para las compras de a partir de 3 botellas, los gastos de envío de los productos gourmet serán gratis.

En la liquidación de MeQuedoVino queda excluida la opción de envíos múltiples.

¡Ah! Y recordad que podéis seguir la liquidación en vivo y en directo desde Twitter @mequedowow y Facebook MeQuedoWow.

Ahora sí, me voy a dar una vuelta por el almacén…

Admin
Admin