Las noticias de ayer, hoy y de hace dos minutos

Las gafas de GOOGLE están más cerca de lo que parece

Nos llegan las primeras imágenes de las gafas de Google, eso que tiene que revolucionar el mundo, o volvernos locos de una vez. La cuestión es enfrentar la visión ocular normal con una serie de iconos que aparecerán en nuestras gafas para facilitarnos la vida. Bien, si en las cenas ya vemos gente aislada con sus móviles, no quiero pensar con estas gafas. Espero que le demos un uso coherente, o no habrá más diálogo que el de los perros del vecindario. No os perdáis la locura visual.

Gafas de Google

Beyoncé hizo Playback en la investidura de Obama

No hombre no, no me digan eso. No puede ser. Con la de lágrimas que soltamos en casa, y resulta que la cosa era más falsa que la presunción de inocencia. Pero bueno, leyendo la noticia, te das cuenta que fue la perfeccionista de Beyoncé que dijo que sino salía perfecto, mejor hacer un playback, y aquí paz y después gloria. Y así fue. Estos últimos días se ha sabido que no hubo directo, aunque sí mucho corazón. Bueno, se lo perdonamos porque llega la SuperBowl y tendrá que volver a cantar, esta vez sí, en directo. ¿Por cierto, Obama qué dice a todo esto?

Beyonce

Y vivieron 40 años aislados de la humanidad

Qué historia queridos lectores y lectoras. Una familia dejó el mundanal ruido para perderse por Rusia, en mitad de un bosque deshabitado, y por ni más ni menos que 40 años. Lo suyo fue cerrar la puerta y tirar la llave, hacer oídos sordos y pasarse más de media vida, sin tener más contacto que el suyo y el de las ardillas, si es que las había. Su conocimiento de la actualidad no pasaba de lo básico, el cuentacuentos, y una canción típica de sus ancestros. Lo de la segunda guerra mundial hasta les pasó de largo y de conocimiento. Una historia que no sé si envidiar, en serio.

Familia Rusa aislada durante 40 años

Schwarzenegger reconoce que le votaron por su cara

Hombre, faltaría más. La parte humana de Terminator ha reconocido en una entrevista que lo suyo con la política tuvo una parte de inconsciencia. Pero no la suya, que no sería noticia, si no la de muchos de sus votantes, que tal y como reconoce Schwarzenegger lo hicieron sin saber ni una letra de su programa electoral. En fin querido amigo de Skynet, aquí pasa al revés. No puedes leer el programa electoral de nadie, porque una vez en el poder le dicen Sayonara Baby.

Schwarzenegger habla sobre su paso por la política

Despiden a una azafata por recibir a los pasajeros con un gesto ofensivo (ver foto)

Nos ha gustado el post que hemos encontrado en 20 minutos sobre esta azafata en su día de furia. Es lo que venimos diciendo desde hace tiempo, cuidado que las redes sociales las carga del diablo. Una azafata de Aeroflot recibió a los pasajeros de un vuelo levantado el dedo corazón; y cómo quería dejar constancia de ello, lo colgó en la red social rusa VKontakte. Ha tenido mala suerte, a su jefe no le ha gustado su dedo corazón alzado, le gustan otras cosas, pero se salen de lo estrictamente profesional.

La peineta de la azafata rusa