El Fin del Mundo en Mequedouno

Muy buenas a todos y a los que no. Bien, como ya sabéis, y si no os lo volvemos a recordar, el mundo se acaba en breve.

Lo que sería el fin de todo está a la vuelta de la esquina. El acabose, el apocalipsis, el fin, finiquito total, esto se termina, chimpum y hasta otra. Bueno, eso dice el Calendario Maya que encontraron hace tiempo y la única explicación que encontraron era que esto se iba a pique.

Fin del Mundo en Mequedouno

Pues bien, si se tiene que ir al garete vamos a poner buena cara y morir con una gran sonrisa. Si James Dean pudo dejar una cara bonita pues nosotros más aún. Preparaos que el próximo 21-12-12 vamos dar que hablar, va a ser el último día en la Tierra para recordar.

Luego nadie hablará de ello si esto se termina, la cosa va así, pero si por un casual, esto continúa, la sonrisa va a ser doble.

Nuestras tiendas tienen preparado un día especial para sacar las mejores fotos del fin, abrigarse por si viene un fin del mundo helado, vestirte para tu última fiesta, decorar la casa de tus sueños, juegos de mesa para jugar con los niños cuando no podáis salir del bunker y por supuesto, las mejores ofertas de licores, para esa borrachera monumental.

¡Si esto va a terminar va a ser a lo grande, no te lo pierdas! Las mejores ofertas para la eternidad.