Está llegando…

Hace cinco años contactamos con un ser de otra Galaxia. El encuentro se produjo en la segunda fase, no teníamos dinero para una tercera. Al principio la relación se basaba en intercambios de ideas y películas, le gusta Van Damme y Meryl Streep, sí, nosotros también pensamos lo mismo.

Con el tiempo y dos cafés, llegamos a un acuerdo. Él y su amigo, o Socio, como él le llama, entrarían a formar parte del equipo de ventas de Mequedouno. Pero todo tiene un pero, y el suyo era que sus proveedores vivían en una galaxia muy lejana, pero cuando decimos lejana es muy lejos, más allá de donde alcanza la vista… del Hubble. Y salió a por ofertas, como el que va a buscar tabaco.

Pues bien, ahora está de regreso, cinco años ha tardado el amigo.

Para él han sido dos días interestelares, para nosotros un quinquenio. Un poco más y le caduca el permiso de la nave que es de renting.

Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora vuelve a la Tierra, a MeQuedoUno, cargado de nuevos productos. Ha valido la pena, nos ha dicho por videoconferencia.
Les esperamos con los abrazos abiertos, y una peli de Meryl Streep.

Mientras tanto… seguir navegando por MeQuedoUno.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Queremos darte las gracias por haber colaborado en el proyecto de donaciones solidarias para detección de Cáncer de Cérvix en la República Democrática de Congo (RDC). Con tu ayuda y la de otros muchos compradores de MeQuedoUno hemos conseguido recaudar 6.240€, haciendo posible que el proyecto siga adelante y logre importantes resultados hasta la fecha:
- Se han realizado 70 colposcopias.
- Se han detectado 45 papanicolaus.
- Y de un total de 70 mujeres atendidas se ha identificado: 1 cáncer invasivo, 2 adenocarcinomas insitu y 4 lesiones de alto grado.
Puedes saber más consultando el Informe de desarrollo del proyecto (Noviembre).

Proyecto Actual: Terápia génica para el síndrome de Sanfilippo
Actualmente desde MeQuedoUno apoyamos la investigación de una enfermedad ultrarara y degenerativa, el síndrome de Sanfilippo, que afecta a niños de corta edad y que no tiene cura. Con nuestra ayuda haremos posible la única esperanza de vida para los niños afectados, la investigación de una terapia génica liderada por los Dres. Bryan Bigger de la Universidad de Manchester y el Dr. Alexey Pshezhetsky de Montreal.

El Síndrome de Sanfilippo (Mps III) es un enfermedad degenerativa, acumulativa, genética y mortal . Los niños diagnosticados con el MpsIII tienen una esperanza de vida de entre 15 y 20 años. Se calcula que el sindrome de Sanfilippo se diagnostica en uno de cada 70.000 nacimientos y afecta a 12 niños españoles y 250 familias en el mundo. Colaborar es muy fácil, cada vez que realices una compra en MeQuedoUno sólo tienes que marcar la casilla de donaciones donde te informamos del proyecto en curso y aportar 1€ al proyecto. Entre todos, conseguiremos grandes logros.

Todas las donaciones se realizan y gestionan a través del widget solidario de Worldcoo.

Más info sobre el proyecto Sanfilippo, ¡colabora!

MeQuedo… News ¡Si no lo veo no lo creo!

La lían parda en un parking y nos enteramos años después
Mucha atención al vídeo que vais a ver a continuación. No puedo relatar absolutamente nada porque no llego a comprender lo que ocurre. Tan solo diré que un coche intenta entrar en un parking, y… empieza un esperpento sin igual. ¡No tiene desperdicio!

http://www.autonocion.com/video-espectacular-incidente-en-un-garaje-de-islandia-que-demonios/

Sólo para amantes de STAR WARS
Si la Guerra de las Galaxias te apasiona, te gusta, necesitas de su dosis cada dos por tres. Si te conoces los personajes, qué fue de ellos y qué será, necesitas ver las siguientes imágenes. Una web ha recopilado todas las fotos de los modelos usados para hacer la trilogía más exitosa de la historia, y a los frikies me remito. Mirar las fotos y ya nos contáis.

Si tienes 40 años o estás cerca, o los has pasado ya, te invitamos a recordar
Los amigos de “Yo fui a EGB” Javier Ikaz y Jorge Díaz, nos han dejado unas fotos en su web que merece la pena que les eches un vistazo, para que veas cómo eran los años 80 y las 12 locuras que llegábamos a hacer. Si tienes un padre cuarentón entenderás porque es como es.

Una especie humana desconocida pudo habitar China durante el Pleistoceno
Es que lo que no pase en China, pues eso, que no pasa en ningún otro lugar. Científicos españoles y chinos publican en la revista American Journal of Physical Anthropology un estudio sobre dientes fósiles hallados en el yacimiento de Xujiayao (China), que revela la existencia de una población humana “desconocida”. ¿Quiénes eran? ¿Tenían aparcacoches? Curioso…

Star Wars Saga: Borrador de la séptima parte

Han transcurrido treinta años desde el Retorno del Jedi. Vamos, que todos están de bajón pero eso no quita mérito, pues el que tuvo retuvo; eso el que tuvo, que el que no, no. Ahí lo dejo.

Luke platea pelo y cansan sus historias, es el pesado de la pandi: Un Dick Van Dike sin su Mary Poppins. Han Solo sigue canalla aunque con achaques, algo de la cadera y una lesión de rodilla de tanto recoger pelos de Chewie. La princesa Leia envejece bien, sigue discutiendo con el mismo arte pero sin lucir danza del vientre.

En la película entran nuevos personajes: Kalel Nadal, Meretrices Milà, y Juan de los Marismeños.

En este primer borrador Juan de los Marismeños es el nuevo Killer Sith, un tipo con peluca larga y uñas de tigre que cuando se enfada habla al revés y mete pánico. Entre esta estampa de escalofrío se cuela una especie de mutante, la Milà, que quiere derribar la paz existente en la galaxia a golpe de sable láser (el rojo, claro está) y conspirar en la oscuridad, que es dónde menos te ven cuando estás a oscuras.

A todo ello, y educado en buenos colegios Jedi, surge la figura de Kalel Nadal, un niño prodigio con aire de Superman de los 80, y un drive de izquierdas que parte extintores con la onda expansiva.

El joven Jedi tendrá que hacer frente a los desmanes de Juan… de los Marismeños que ha creado una nueva manera de leer la mente: abriéndola y mirando dentro. Así consigue saber los movimientos de los Jedi y poder matarlos con alevosía y nocturnidad. Para ello se busca una coartada, pasar desapercibido. Se presenta a los sitios cool de la galaxia con Meretrices Milà, que las conoce a todas, y a cual más perra. Son la pareja de moda.

Detrás de esa imagen pública hay dos asesinos del antiguo imperio que harán lo posible para llevar el lado oscuro a lo más negro, casi azul… Y… ahí se queda el guión, de momento.

Seguiremos investigando para saber hacía dónde van los tiros de esta nueva saga. La semana que viene más.

Ventajas de comprar con PayPal

PayPal es un método de pago rápido y seguro para comprar en Internet. Puedes pagar tus compras con tajeta de débito, crédito o cuenta bancaria a través de PayPal.

En MeQuedoUno puedes utilizar este método de pago en todas tus compras y conseguir ofertas exclusivas puntuales para los clientes de PayPal como por ejemplo ventas especiales de Gama completa Oral B con un descuento de hasta el 85% dto.

¿Ventajas de este método de pago?

SEGURIDAD:
Almacena con seguridad tu información financiera y la protege con un sistema de seguridad y prevención de fraude.
RAPIDEZ Y SENCILLEZ:
No tendrás que introducir tus datos bancarios cada vez que compres.
FLEXIBILIDAD:
Puedes elegir cómo pagar, con tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria.

Y además, podrás acceder de manera exclusiva a ventas especiales con descuentos extra para los clientes de Pay Pal.

Dos tipos de Oroweat ¿Cuál prefieres?

Durante el mes de octubre y hasta agotar existencias, te regalamos un paquete de Oroweat con cada uno de tus pedidos.


12 CEREALES Y SEMILLAS
OROWEAT GRANO COMPLETO

Oroweat 12 Cereales y Semillas contiene una deliciosa mezcla de cereales y semillas como son el trigo integral, el centeno, maíz, copos de avena, arroz integral y semillas de girasol.
Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor. Además, su formulación con harina de grano completo, fuente natural de nutrientes, fibra y proteínas.


SEMILLAS DE SÉSAMO Y LINO
OROWEAT GRANO COMPLETO

Oroweat Semillas de Sésamo y Lino ha sido elaborado con semillas de linaza y soja.
Está formulado con un 100% de harina de grano completo, fuente natural de nutrientes, fibra y proteínas.

¿Cuál te gusta más?

Nuevo proyecto solidario: Ayuda a niños afectados por San Filippo

En MeQuedoUno estamos muy animados por poder presentaros el nuevo proyecto de donativo solidario que inauguramos este mes. Tras el éxito de la recaudación entre todos los compradores para colaborar en la financiación del proyecto contra del cáncer de cérvix en El Congo, tenemos un nuevo objetivo común, ayudar a los niños afectados por el síndrome de San Filippo.

¿QUÉ ES SAN FILIPPO?
El Síndrome de San Filippo (Mps III) es una enfermedad ultra-rara, que afecta a 250 familias en el mundo, y 12 de ellas en España. Se trata de un síndrome degenerativo y mortal que afecta al Sistema Nervioso Central, provocando un deterioro motriz y mental a los afectados.

Los niños afectados por San Filippo, nacen aparentemente normales y es entre los 2 y los 5 años cuando se manifiesta la enfermedad. La falta de una enzima (proteína) en su organismo, hace que su cuerpo no degrade cadenas largas de moléculas de azúcar acumulándolas en los lisosomas. Cualquier persona sana eliminaría estas sustancias mediante la orina.

Dichas sustancias se acumulan en su cerebro, volviéndose tóxicas dañando paulatinamente todas las células del niño hasta matarlas, provocándole una muerte prematura, entre los 15 y 20 años de edad.

TENEMOS UN RETO
El objetivo es recaudar 2.500 euros para ayudar en la financiación de las investigaciones lideradas por los Dres. Bryan Bigger de la Universidad de Manchester y el Dr. Alexey Pshezhetsky de Montreal. A día de hoy su eficacia solo ha sido demostrada en el modelo animal (ratones) a la espera de poder realizar el ensayo clínico con humanos, como prevee la investigación.

Sólo existe esta línea de investigación en todo el mundo y requiere de 4 millones de euros para poder finalizar todos los procesos y pasar al ensayo clínico en humanos.

Con nuestra pequeña aportación, queremos ayudar a la Fundación San Filippo de Barcelona que colabora con la investigación génica de los Dres. Bigger y Pshezhetsky en una carrera contra reloj para salvar la vida de los niños afectados.

La Asociación Sanfilippo Barcelona en primera persona:

“Nacemos en el año 2010 en la ciudad de Terrassa, tras recibir el fatídico diagnóstico de nuestro hijo Pol. A la edad de 5 años fue diagnosticado con el Síndrome degenerativo de Sanfilippo, enfermedad impensable y desconocida por la sociedad, debido a que se trata de una enfermedad ultra-rara y además impensable por el motivo de que hasta esa edad Pol aparentemente estuvo sano, con un aprendizaje normal al de cualquier otro niño de su edad.

Tras recibir la dura y cruel noticia de una enfermedad mortal y ver que no había ningún tratamiento ni curativo ni paleativo alrededor del mundo para intentar salvar la vida de Pol, ya que ésta enfermedad ataca al Sistema Nervioso Central y causa la muerte prematura (entre los 15 y 20 años de edad), intentamos digerir el duro golpe, buscamos incansablemente científicos de diversos países de mundo con proyectos esperanzadores y empezamos a trabajar con ellos en una carrera a contra reloj, con la única finalidad de conseguir hallar la cura para dicho Síndrome.”

La fundación forma parte del llamado Consorcio Hands, compuesto por distintas Asociaciones Sanfilippo de alrededor del mundo:

¿QUÉ PUEDES HACER PARA COLABORAR?

Cada vez que realices una compra en MeQuedoUno, gracias al widget solidario facilitado por Worldcoo, tendrás la oportunidad de donar 1€ para ayudar a los niños afectados por SanFilippo en la búsqueda de una cura a la enfermedad. Además en su página web, podrás disponer de toda la información del proyecto, así como del seguimiento de las todas las donaciones y de su trazabilidad.

Os agradecemos y queremos destacar vuestra colaboración con los proyectos que hemos lanzado hasta ahora, demostrando que la compra low-cost y los e-commerce pueden ir de la mano con la solidaridad y la participación social.

VOLVER A VER LAS MEJORES OFERTAS DE MEQUEDOUNO

MeQuedo… News ¡Coches que vuelan!

El coche que vuela ya está aquí
Nada mejor que volar decían. Pues no hace falta que te vayas al aeropuerto, se presenta ante ti, el primer coche que vuelva. Ocupa un poco de espacio y pesa 450 kilos, pero se levanta que da gusto. No me digas que no estamos de enhorabuena… y acojonados.

Un avión vuela 8 horas con aceite de ‘fast food’
Bueno, a ver, acabamos de leer esta noticia y el miedo se ha apoderado del personal. Que alguien haya conseguido sacar provecho de ese aceite significa, que ahí hay algo que no sé si es sano, pero hace volar cosas. No sé, es la noticia inquietante este fin de semana.

Whatsapp ya avisa si un mensaje ha llegado a todos los del grupo
Pues mal, muy mal. Cuando tienes un grupo de whatsapp, corres un gran peligro. La gente no encuentra término medio y te pueden invadir cientos de mensajes. Ahora, con aquello que no se sabía si te llegaba podías decir que no te habías dado cuenta. ¡¿Ahora qué?! Voy a salir del grupo.

Crean una capa de invisibilidad revolucionaria
Decir en un titular capa invisibilidad y revolucionaria, nos parece demasiado. No sé, ¿o vosotros tenéis capas de eso en casa? Pues ya está. La cuestión es que la invisibilidad tiene que ser algo de uso especial, sino esto va a ser un despiporre, que nos conocemos.

Mequedo… NEWS

Una mujer en Croacia salta unos metros por un puente elevado con su coche

La parte móvil del puente estaba elevada a uno 2,5 m cuando un Peugeot amarillo saltó aterrizando de morros al otro lado. La mujer de 58 años de edad, pasó sin percatarse de la luz roja que impedía el paso. Lo que se conoce cómo: ¡Ahí no ponía nada!

El infierno chino tiene 18 niveles

Por favor, sólo falta poner un parking. La cuestión es que la mezcla de religiones en China nos deja un panorama oscuro para los pecadores. Mira esta noticia y alucina con los castigos chinos, que les esperan a aquellos que se dedican a jod… al personal.

Invierno Chino

Si no pagas a tu técnico de sonido te puede pasar esto

Courtney Love tiene más amigos que un erizo en la cama. Al parecer no pago los servicios de su técnico de sonido J.M. Ladd y éste se ha vengado de una manera curiosa. En su canal de Youtube ha subido dos videos, uno tal y como se escucha la banda en el concierto, y otra con el audio de guitarra y voz de Courtney. No tiene desperdicio.

Filmado por primera vez el leopardo de las nieves

Bueno, por fin una buena noticia. Este leopardo que está en peligro de extinción fue filmado en el Everest por un grupo de científicos chinos. El leopardo de las nieves vive donde cristo perdió la alpargata y ha sido avistado en contadas ocasiones. Mira el video y por lo menos podrás decir, que tú también lo has visto.

Leopardo Everest

Oroweat, de regalo con tus compras en Mequedouno

El mes de octubre llega con novedades a Mequedouno. Ahora además de ayudarte a ahorrar en tus compras te lo ponemos fácil para que lleves una dieta sana y equilibrada. Te regalamos con cada uno de tus pedidos un paquete Oroweat*, el pan de semillas o cereales de Bimbo, por el que hasta Bar Rafaeli y Manu Carreño se ponen de acuerdo.

¿Qué es Oroweat?
Es el nuevo pan de cereales y semillas de Bimbo que está elaborado con harina de grano completo. Además tiene un formato de rebanadas grandes y consistentes, nada de quedarse con medio bocadillo fuera del pan.

Para que lo puedas probar te enviaremos una de sus dos variedades: “12 cereales y semillas” o “Semillas de sésamo y lino” completamente gratis.

*Regalo de un paquete de Oroweat en los pedidos de MeQuedoUno, hasta agotar existencias.

Es un pan que engancha ya verás, ¡así da gusto cuidarse!

Valor Nutricional
Oroweat elabora todos su productos con Harina de Grano Completo. Eso significa que la harina con la que se amasa contiene todas las partes que están de forma natural en el Grano Completo del cereal. Así mantiene todo su sabor y propiedades al completo.

El consumo de alimentos ricos en Granos Completos pueden aportar a la dieta diaria: hidratos de carbono complejos, fibra alimentaria, vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos esenciales.

Ricas recetas
Y si te quedas sin ideas, que no cunda el pánico, echa un ojo a las recetas que se pueden hacer con Oroweat para inspirarte.